11 de noviembre de 2015

Sé que todo ha cambiado...

«Hoy te he mirado y en mi he sentido
esa pasión interminable que es quererte,
pero no he sido correspondido
que tus ojillos no han querido ni verme.

Y me siento perdido yo que tengo de todo,
si me faltan tus hilos me encuentro tan solo.
Sé que todo ha cambiado, sé que ya no es lo mismo,
pero es que eras tan mía y sin más te he perdido.
Y sé que hubo un tiempo el que ahora maldigo,
que no fui el hombre que tú has merecido.

¿A dónde irán los besos que me quedan para darte?
¿A dónde irán las charlas y los cafés de media tarde?
¿Con quién compartiré mesa y mantel si no es contigo?
Que triste se ha quedado este rincón del paraíso.

Dicen que amores que matan, dicen que son para siempre
y eso tiene que ser verdad.
Porque a mí me estás matando, ¡ay! yo no quiero estar vivo
si te tengo que olvidar.

Qué más da ya lo que hablemos, qué importa ya nuestra suerte.
Tengo clavada una espina y estoy herido de muerte.
Que por mi culpa, culpita, sé que tú ya no me quieres.»



(Tino Tovar)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...