19 de julio de 2012

Una de cofradías

        Desde 2007 soy hermano de pleno derecho de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, vulgo "El Olivo", de Écija. Este año, el Sábado de Pasión (y no de Ramos como muchos mal llaman, puesto que según la liturgia aún nos encontramos en la semana de pasión) la Agrupación realizaba su primera Estación de Penitencia con la imagen del Señor del Amor y una "delegación" pontana formamos parte de ella tanto abajo, tras los faldones, como atrás poniendo música a su caminar.

        Bajo las órdenes de Juan José Gómez y su equipo de auxiliares, David León, Fernando Baena y Manuel Ávalos, y tras, ¡ojo al dato!, dos cortísimos y brevísimos ensayos y la mudá, el Señor se paseó por Écija de esta manera. Un ejemplo más de que con un buen maestro, unos buenos peones y estar a lo que hay que estar, se pueden hacer las cosas... Juzguen ustedes mismos.




        A mis amigos y hermanos Rafael Sánchez Pérez, peón de categoría bajo los palos, y José Rodríguez Santos, corneta que anuncia la llegada del Hombre Dios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...