31 de octubre de 2012

Ha llegado "Er tío der saco"


Ha llegado "Er tío der saco". ¿Quieres pasear al Señor y su Bendita Madre con una buena ropa? Con costales "Er tío der saco" es posible.

Apenas dos meses nos separan de la entrada del año nuevo y los esperados para muchos ensayos en Cuaresma de cara a la próxima Semana Santa de 2013 que despertará el 24 de Marzo, Domingo de Ramos. Aunque aquí, en Puente Genil, ya se sabe, "jartibles" a más no poder, pondremos a la Guía en la calle el Sábado de Pasión. Llega el momento pues de revisar fajas, zapatillas, morcillas pero sobre todo costales para que nuestro trabajo se desarrolle en las mejores condiciones posibles tanto durante los ensayos como en las salidas que con tanta expectación esperamos.

¿Tienes ya una ropa de categoría a tu gusto y medida? "Er tío der saco" trae sacos de trama sencilla de Brasil y doble trama fabricados en India y exportados de países como Nicaragua y Honduras. Olvida el punto de cruz y la arpillera. Para trabajar bien bajo los palos es necesaria una buena ropa fabricada con sacos de yute.





Doble trama (izquierda) y trama sencilla (derecha)


Que no te den gato por liebre. Los sacos y tejidos antes de montarlos para confeccionar un costal hay que tratarlos, y por separado, para obtener una buena ropa. Así trabaja "Er tío der saco". Realizamos nuestros costales tratando cada tejido por separado para evitar la aparición de esas bolsas que aparecen tras los lavados posteriores al uso. 


Saco de trama sencilla de Brasil sin tratar (izquierda) y tratado  (derecha)

Entregamos nuestros costales listos para su utilización con total seguridad y ofreciendo la máxima garantía de fiabilidad y comodidad a la hora de trabajar bajo los palos.

Costal realizado con saco de trama sencilla de Café do Brasil

Costal realizado con saco de doble trama fabricado en la India y procedente de Nicaragua

Yo ya uso costales de "Er tío der saco". ¿Quieres una ropita o un ropón de categoría? Para cualquier consulta o pedido "Er tío der saco" te atiende en su dirección de correo electrónico costalesertiodersaco@gmail.com o en

Costales "Er tío der saco"




@costalerdersaco








Atendemos pedidos desde cualquier lugar mediante entrega postal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...